Miércoles XXII Semana Tiempo Ordinario Ciclo A

Ver calendario
2023-09-06 Todo el día

Evangelio según

San Lucas 4, 38-44

38 Jesús, levantándose, salió de la sinagoga y fue a la casa de Simón. La suegra de Simón estaba muy enferma, postrada con una fuerte fiebre, y le pidieron que hiciera algo por ella. 39 Él se inclinó hacia ella y le dio una orden a la fiebre y la fiebre la dejó y, al instante se levantó y comenzó a servirles.

40 Al anochecer, todos los que tenían amigos enfermos de varias dolencias los llevaron a Jesús, y Él, al poner sus manos sobre cada uno de ellos, los curaba. 41 También los demonios salieron de muchas personas, dando gritos y diciendo: “¡Tú eres el Hijo de Dios!”. Pero Él los reprendía y no los dejaba hablar porque sabían que Jesús era el Mesías.

42 Cuando amaneció, Jesús salió de la ciudad y se fue a un lugar desierto, pero las multitudes lo buscaban. Acudían a Él y lo detenían porque no querían que se apartara de ellos. 43 Pero Jesús les decía: “También debo anunciar el Evangelio del Reino de Dios en otras ciudades, porque fue para hacer esto que he sido enviado por Dios”.

44 Él iba predicando por las sinagogas de Judea.

TRADUCCIÓN DEL NUEVO EVANGELIZADOR

Clic en 👉🏼"REFLEXIÓN"

Comparte