Sábado XIV Semana Tiempo Ordinario Ciclo B

Ver calendario
July 10, 2021 Todo el día

Evangelio según

San Mateo 10, 24-33

24 “Ningún alumno es más importante que su maestro, y ningún esclavo es más importante que su señor. 25 Por tanto, el alumno debe estar satisfecho de ser como su maestro, y el esclavo como su señor. Si al padre de familia llaman Beelzebul, cuanto más las personas de esa familia recibirán nombres peores”.

26 “Así que no tengan miedo de nadie, porque todo lo que está cubierto será descubierto; y todo lo que está oculto se sabrá. 27 Lo que les digo en la oscuridad repítanlo a la luz del día; y lo que han escuchado en secreto, anúncienlo abiertamente. 28 No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman más bien a aquel que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno. 29 ¿No es cierto que dos pajarillos se venden por unas pocas monedas? Pero ninguno de ellos cae al suelo sin que su Padre lo permita. 30 Incluso los mechones de sus cabellos están todos numerados. 31 Por lo tanto, no tengan miedo, porque ustedes valen más que muchos pajarillos”.

32 “Si una persona afirma públicamente que me pertenece, yo también afirmaré ante mi Padre celestial que él me pertenece. 33 Pero si una persona me niega públicamente, yo también lo negaré ante mi Padre celestial”.

TRADUCCIÓN DEL NUEVO EVANGELIZADOR

Clic en 👉🏼"REFLEXIÓN"

Comparte